Cloud Connect Subpage Image

Ericsson y China Telecom lanzan una plataforma IoT

3 Minutes Read

China Telecom y Ericsson lanzan una plataforma global de apoyo a la gestión de dispositivos IoT.

Plataforma abierta IoT de China Telecom

La plataforma conocida como «China Telecom’s IoT Open Platform» permitirá a los clientes desplegar y gestionar dispositivos IoT conectados globalmente. En un intento de mejorar la experiencia del cliente, la plataforma ofrecerá soluciones y servicios para varios dispositivos.

El objetivo de ambas empresas es ayudar a las empresas que utilicen la plataforma, impulsada por Ericsson’s Device Connection (EDC), para que las empresas de todo el mundo tengan un mejor acceso a la conectividad.

Magnus Rahm, Director de Operaciones de Servicios Globales de Ericsson, afirma: «El mercado del IoT está creciendo muy rápidamente y nuestro objetivo es utilizar nuestra experiencia en este ámbito para ayudar a nuestros clientes a capitalizar esta oportunidad.

«Junto con China Telecom, podemos desempeñar un papel clave en el aprovechamiento del tremendo potencial del IoT reinventando procesos, creando nuevos servicios y captando nuevos ingresos.»

La plataforma ofrecerá un medio de apoyo a las crecientes empresas chinas aumentando la movilidad en la región y proporcionando prácticas empresariales más eficientes en el sector de la IO.

Proporcionará a los clientes empresariales servicios para integrar mejor las soluciones IoT en sus procesos empresariales, dándoles la oportunidad de operar con mayor productividad.

China Telecom utilizará la plataforma para impulsar la transformación digital entre las industrias empresariales de China y otros países que ofrecen importantes oportunidades para el comercio.

La medida forma parte del apoyo a la estrategia china de desarrollo «Un cinturón, una ruta». Se introdujo como medio para impulsar el crecimiento entre China y otros países euroasiáticos, mejorando las infraestructuras y aumentando la conectividad y el comercio. Esto, a su vez, ofrecerá más crecimiento económico y oportunidades para que las empresas regionales de China inviertan y trabajen con otras empresas internacionales.

Para ver el comunicado de prensa completo, visite Ericsson