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Política de Uso Aceptable

CHINA TELECOM (AMERICAS) CORPORATION
ACCEPTABLE USE POLICY

Effective as of December 3, 2018

ALCANCE DE ESTA POLÍTICA

Esta Política de Uso Aceptable (“Política”) define las prácticas aceptables relacionadas con el uso de los productos y servicios de CT Americas (en conjunto, el “Servicio”) por parte de los clientes de CT Americas (“Clientes”) y por los usuarios que han obtenido acceso al Servicio a través de cuentas de Clientes (“Usuarios”). Tal como se utiliza en esta Política, “usted” se refiere a los Clientes y cualquier referencia a “Usuarios” abarca, según corresponda, tanto a los Clientes como a sus Usuarios. “CT Americas” significa China Telecom (Americas) Corporation y todas sus afiliadas (incluidas las subsidiarias directas e indirectas y las empresas matrices). La “Red de CT Americas” incluye, sin limitación, la red de CT Americas (y, cuando corresponda, redes de terceros que forman parte de la prestacion de Servicio para usted), incluyendo todos los equipos, sistemas, instalaciones, servicios y productos incluidos o utilizados en dicha red de transmisión.  La Política se aplica a todos los aspectos del Servicio y la Red de CT Américas. La Política está diseñada para proteger la seguridad, integridad, confiabilidad y privacidad tanto de la Red de CT Americas como de los Servicios. Al usar o continuar usando el Servicio, usted reconoce que usted y sus Usuarios son responsables de cumplir con la Política y aceptas tomar todas las medidas razonables para garantizar que usted, sus empleados y sus Usuarios no hagan mal uso, abuso o fraude al usar los Servicios, la red de CT Americas o de otra forma violar la Política. Usted es responsable por las violaciones de esta Política por parte de cualquier Usuario que acceda a los Servicios a través de su cuenta.

El uso de un Servicio y de la Red de CT Americas por parte de un Cliente está sujeto a los Términos y Condiciones de Servicio General publicados en el sitio web de CT Americas (https://www.ctamericas.com) o según los términos y condiciones específicos en un contrato firmado entre dicho Cliente y CT Americas (en conjunto, “Términos y Condiciones del Servicio”).

Esta Política forma parte integral de dichos Términos y Condiciones del Servicio por adhesión y una violación de esta Política constituye una violación de los Términos y Condiciones del Servicio. Ninguna falla o demora en ejercer o hacer cumplir esta Política constituirá una exención de la Política o de cualquier otro derecho o remedio de CT Americas bajo esta Política o los Términos y Condiciones de Servicio aplicables. Si alguna cláusula de esta Política se considera inaplicable debido a una ley o cambio en la ley, dicha cláusula no se tendrá en cuenta pero las demas clausulas en la Política permanecerán vigentes.

 

DERECHOS DE CT AMERICAS

Suspensión o Terminación del Servicio

Si los Usuarios realicen acciones que violan la Política o si de otra forma la conducta de los Usuarios es ilegal o inapropriado incluyendo, sin limitación, infracciones repetidas por parte de un Usuario, según la cual, la corrección de violaciones individuales por parte de CT Americas no corrige o no lograría corregir una serie de violaciones iguales o similares, CT Americas se reserva el derecho, a su entera discreción, de suspender y/o terminar el Servicio o el acceso del Usuario al Servicio. Por lo general, CT Americas intentará notificarle (por correo electrónico) sobre cualquier actividad que infrinja la Política y solicitarle que el Usuario detenga dicha actividad; sin embargo, nos reservamos el derecho de suspender o cancelar su Servicio o el acceso del Usuario al Servicio sin dicha notificación si resulta en alguna violación de la Política o cualquier otro uso indebido del Servicio o mala conducta con respecto al Servicio por parte del Cliente o sus empleados, agentes o los Usuarios crean, a criterio exclusivo de CT Americas, un riesgo inminente de daños materiales a la Red, a las instalaciones u otros bienes de CT Americas o a solicitud de una autoridad gubernamental. Además, podemos tomar cualquier otra acción apropiada contra usted o el Usuario por violaciones de la Política. CT Americas se reserva el derecho de hacer uso de las clausulas de paz y salvo (safe harbor) de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital.

Cooperación con Investigaciones

CT Americas se reserva el derecho de revelar la información del Cliente y/o Usuario en la medida en que lo exijan las leyes locales, estatales, provinciales, federales, nacionales o internacionales, tratados, órdenes judiciales, ordenanzas, reglamentos o normas administrativas. CT Americas cooperará con las agencias policiales apropiadas y otras partes involucradas en la investigación de reclamos de actividad ilegal o inapropiada y al aceptar y utilizar los Servicios, usted acepta nuestra divulgación de información del Cliente y/o Usuario en relación con el mismo, sin la necesidad de que CT Americas  obtenga una citación u orden judicial. En los casos de pornografía infantil, CT Americas cumple con todas las leyes aplicables, incluidas, entre otras, la notificación que se requiera al Centro Nacional de los EE.UU. para los Niños Desaparecidos y Explotados u otras agencias designadas.

Modificaciones a la Política

CT Americas se reserva el derecho de modificar esta Política en cualquier momento sin previo aviso. Intentaremos notificar a los Clientes sobre cualquier modificación de este tipo ya sea por correo electrónico o publicando una versión actualizada de la Política en nuestro sitio web. Cualquier modificación de este tipo será efectiva y se aplicará de manera prospectiva a partir de la fecha de su publicación o transmisión por correo electrónico.

Recopilación de Información del Servicio

Al aceptar y utilizar el Servicio, usted autoriza a CT Americas a recopilar datos agregados de facturación y uso así como información de rendimiento y enrutamiento del Servicio en el curso normal de nuestro negocio y el uso de  dicha información con el fin de prestar el Servicio en beneficio del Cliente.

 

USOS PROHIBIDOS

El Cliente no tomará, y tomará todas las medidas razonables para garantizar que sus propios empleados, clientes y Usuarios no hagan mal uso o abusen de los Servicios. La siguiente lista de usos y actividades prohibidas no es exhaustiva y CT Americas se reserva el derecho de determinar si cualquier conducta que sea o pudiera llegar a ser dañina para su negocio, la Red de CT Americas, sus clientes, Usuarios u otros terceros resulta en una violacion de esta Política, y CT Americas puede ejercer cualquiera o todos los derechos contenidos en esta Política o los que están a su disposición.

Actividad Ilegal

El Servicio será utilizado únicamente para fines lícitos. El uso del Servicio para la transmisión, distribución, uso, publicación, recuperación o almacenamiento de cualquier información, datos u otro material con fines ilegales o en violación de cualquier ley aplicable (en el momento de dicho uso) local, estatal, provincial, federal,  derecho nacional o internacional, tratados, órdenes judiciales, ordenanzas, reglamentos o normas administrativas es prohibido.  Esto incluye, sin limitación, el uso o la transmisión de cualquier dato o material protegido por derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual sin la debida autorización y la transmisión de cualquier material que constituya una amenaza ilegal, que infrinja las leyes de control de exportación o es obsceno, difamatorio o de otra manera ilegal.

Acceso o Uso Sin Autorización/Interferencia

Un Usuario no puede intentar obtener acceso sin autorización al Servicio o a la Red de CT Americas por ningún medio o aparato con la intención de evitar el pago por los Servicios o intentar interferir o perjudicar el funcionamiento normal, la operación o la seguridad de cualquier parte de la Red de CT Americas.  Un Usuario no puede utilizar el Servicio para impedir o interferir con el uso de equipos o instalaciones de CT Americas, sus afiliados o proveedores de servicios de telecomunicaciones prestados por parte de otros Clientes o sus Usuarios. Un Usuario no puede usar la Red de CT Americas o ningún Servicio para acceder, monitorear o usar cualquier sistema o red o cualquier dato, información o comunicación en cualquier red o sistema sin autorización. Un Usuario no puede intentar obtener acceso no autorizado a, o intentar destruir o alterar, la información confidencial o de propiedad exclusiva o el Contenido de Usuario de otros Clientes. Los Clientes no pueden revender ningún Servicio de CT Americas sin el previo consentimiento expreso por escrito de CT Americas.

Correo Electrónico Comercial No Solicitado/Spamming/Mailbombing

La violación de la Ley CAN-SPAM de 2003 o de cualquier otra ley aplicable que regule los servicios de correo electrónico y prohíba prácticas como “spamming” o “mailbombing”, constituye una violación de esta Política. Además, un Usuario no puede usar el Servicio para transmitir mensajes de correo electrónico comerciales no solicitados o enviar deliberadamente archivos adjuntos excesivamente grandes a un destinatario. El uso del servicio de otro proveedor para enviar correos electrónicos comerciales no solicitados, correo no deseado o bombas de correo, para promocionar un sitio alojado o conectado a la red de CT Americas, está igualmente prohibido. Del mismo modo, un Usuario no puede usar el Servicio para recopilar respuestas de mensajes de correo electrónico masivos no solicitados. CT Americas puede, a su entera discreción, confiar en la información obtenida de organizaciones antispam (como, por ejemplo, spamhaus.org, spamcop.net, sorbs.net y abuse.net) como evidencia de que un Usuario es o esta llevando a cabo una operación “spam” activo para propósitos de tomar medidas correctivas bajo esta Política.

Spoofing/Fraude

Queda prohibida cualquier forma de uso fraudulento del Servicio. Por ejemplo, los Usuarios no pueden inyectar datos falsos de manera intencional o negligente en Internet; por ejemplo, en forma de información de enrutamiento erróneo (que incluye, entre otros, el anuncio de redes que son propiedad de otra persona o están reservados por la Autoridad de Números Asignados de Internet) o Información erronea del DNS. Un Usuario no puede intentar enviar mensajes de correo electrónico o transmitir comunicaciones electrónicas utilizando el nombre o la dirección de otra persona que no sea el Usuario para fines de engaño. Se prohíbe cualquier intento de suplantar a otra persona mediante la modificación de la información de la dirección IP de origen o mediante el uso de encabezados falsificados u otra información de identificación. Se prohíbe cualquier intento de ocultar, falsificar o falsificar de manera fraudulenta la identidad de un Usuario en relación con el uso del Servicio.

Violación de Privacidad

El uso del Servicio para menoscabar o interferir con la privacidad de cualquier comunicación, o infringir cualquier derecho de propiedad intelectual de terceros está prohibido.

Daño a la Red

Cualquier actividad que interrumpa, degrada, dañe o amenace con dañar la Red de CT Americas o el Servicio esta prohibida, incluida, entre otras, la transmisión intencional o la introducción de archivos que contengan un virus informático o datos dañados o de otro tipo. También esta prohibido cualquier intento de eludir o alterar los procesos o procedimientos utilizados por CT Americas para el control de operaciones, la administración del sistema, la facturación al Cliente o la reparación de fallas; intentos de sobrecargar la red de CT Americas y dañar físicamente cualquier equipo o componente de la red de CT Americas también están prohibidos.

 

RESPONSABILIDADES DE LOS CLIENTES

Datos del Usuario

Los Clientes siguen siendo los únicos responsables del contenido de cualquier material publicado, alojado, descargado/subido, creado, accedido o transmitido por sus Usuarios de los Servicios, incluido el contenido proporcionado en sitios web de terceros vinculados a la Red de CT Americas (“Contenido del Usuario ”). Los Clientes protegerán la privacidad y los derechos legales de sus propios Usuarios en virtud de todas las leyes aplicables y obtendrán los consentimientos de los Usuarios necesarios para permitir al Cliente acceder, monitorear, usar o divulgar los Datos del Usuario según lo requiera la ley. Los Clientes son responsables de mantener las medidas físicas, técnicas y organizativas adecuadas, los controles internos y las rutinas de seguridad de datos coherentes con las mejores prácticas de la industria para proteger los Datos del Usuario frente a pérdidas o cambios accidentales, divulgación o acceso no autorizado, destrucción accidental o ilegal y otras formas ilegales de procesamiento y cualquier violación de seguridad de la información. Los Clientes también deben tener la capacidad de acceder, monitorear, usar o divulgar datos del Usuario según lo requiera la ley. El Cliente debe obtener y mantener cualquier consentimiento requerido de los Usuarios para permitir el acceso, el monitoreo, el uso y la divulgación de los datos del Usuario. Los Clientes son responsables de tomar acciones correctivas rápidas para remediar una violación de esta Política y para ayudar a prevenir violaciones futuras similares.

Sistemas y Equipos del Cliente

Los Clientes son responsables de garantizar y mantener la seguridad de sus redes, sistemas, equipos y software (“Sistemas”) cuando se conectan con y/o usan el Servicio y la Red de CT Americas, incluyendo, entre otras, la implementación de parches necesarios y actualizaciones del sistema operativo.  Los Clientes son responsables de educarse y configurar sus propios sistemas para interactuar con la red de CT Americas con la compatibilidad técnica y la seguridad adecuada. Los Clientes son responsables de obtener todas las aprobaciones gubernamentales necesarias y apropiadas para sus propios sistemas, operarlos de conformidad con todos los estándares y requisitos aplicables y mantenerlos en buenas condiciones de funcionamiento.

Amenazas a la Red de CT Americas

Los Clientes son responsables de notificar a CT Americas de inmediato si tienen conocimiento de un evento inminente que puede afectar negativamente a la Red de CT Americas. Esto incluye, pero no se limita a, amenazas de extorsión que involucran amenazas de ataques de “denegación de servicio”, acceso no autorizado u otros eventos de seguridad.

Cumplimiento con Leyes

Los Clientes son responsables de determinar qué leyes o regulaciones son aplicables a su uso del Servicio o la Red de CT Americas y de garantizar el cumplimiento continuo de dichas leyes y regulaciones.

AVISO DE LA LEY DE PRIVACIDAD DE COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS Y RENUNCIA SOBRE CONTENIDO

CT Americas no garantiza ni asume ninguna responsabilidad por la seguridad o integridad de cualquier información transmitida a través de un Servicio o almacenada en la Red de CT Americas incluyendo los datos o la información transmitida a través de cualquier servidor designado como “seguro” no garantiza que cualquier otra entidad o grupo de usuarios será incluida o excluida de la Red de CT Americas.  Además, CT Americas puede monitorear periódicamente las transmisiones a través de su red para mantenimiento, garantía de calidad del servicio o cualquier otro propósito permitido por la Ley de Privacidad de Comunicaciones Electrónicas, P.L. No. 99-508, según enmendada.

MENOS EN LA MEDIDA QUE REQUIERE LA LEY O A SOLICITUD DEL GOBIERNO, CT AMERICAS NO MONITOREA Y REHUSA TODA  RESPONSABILIDAD Y RESPONSABILIDAD SOBRE DATOS DE CLIENTES TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE UN SERVICIO APLICABLE Y RENUNCIA A LA RESPONSABILIDAD Y RESPONSABILIDAD POR USOS NO AUTORIZADOS O POR MAL USO DE CUALQUIER SERVICIO APLICABLE.  CT AMERICAS NO MANEJA O CONTROLA LA INFORMACIÓN, LOS SERVICIOS, LAS OPINIONES U OTRO CONTENIDO DE INTERNET Y NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD O RESPONSABILIDAD POR DICHO CONTENIDO.

 

QUEJAS E INFORMES DE INCIDENTES

Cualquier queja o notificación relacionada con la violación de esta Política por parte de un usuario deberá incluir, cuando sea posible, detalles que ayuden a CT Americas a investigar y resolver el incidente. Todos estos avisos deben ser dirigidos de la siguiente manera:

Por correo: Departamento Legal (a la atención de: Yao Yu)

Corporación China Telecom (Américas)

607 Herndon Parkway;

Suite 201 Herndon, VA 20170

USA

Por fax: 703-787-0089

Por correo electrónico: legal@ctamericas.com

En la mayoría de los casos con respecto a una supuesta violación de esta Política por parte de usted o su Usuario o un tercero, CT Americas intentará notificarle de las quejas recibidas de acuerdo con los Términos y Condiciones de Servicio. Usted acepta investigar sin demoras todas esas quejas y tomar todas las medidas necesarias para remediar cualquier violación de esta Política. CT Americas puede informarle al reclamante que está investigando la queja y puede proporcionarle al reclamante la información necesaria para contactarlo directamente para resolver la queja. Deberá identificar a un representante para recibir dichas comunicaciones. CT Americas no tiene obligación de determinar la validez de las quejas recibidas antes de tomar medidas conforme a esta Política. CT Americas no tiene la obligación de enviarle la queja ni de identificar a las partes reclamantes.

 

RECLAMOS POR INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

Si crees de buena fe que el Servicio o la Red de CT Americas se ha utilizado para publicar, almacenar o transmitir material que infringe sus derechos de autor, puedes enviar una notificación conforme a la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (“DMCA”) al Agente de derechos de autor de CT Americas:

Por correo: Departamento Legal (A la atención de: Yao Yu) Corporación China Telecom (América) 607 Herndon Parkway; Suite 201 Herndon, VA 20170

USA

Por fax: 703-787-0089

Por correo electrónico: legal@ctamericas.com

Un aviso válido debe ser una comunicación escrita que incluya lo siguiente:

  1. Firma del propietario de los derechos de autor o persona autorizada para actuar en nombre del propietario;
  2. Identificación de la obra con derechos de autor que se alega infringida;
  3. Identificación del material denunciado como infractor o como sujeto de actividad infractora e información suficientemente razonable para permitir que el proveedor del servicio ubique el material;
  4. Información razonablemente suficiente para permitir que el proveedor de servicios se comunique con la parte reclamante (dirección, número de teléfono y, si está disponible, dirección de correo electrónico);
  5. Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material en la forma reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley;
  6. Una declaración de que la información en la notificación es correcta y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario del derecho exclusivo supuestamente infringido.

 

Si cree que la infracción de los derechos de autor se ha presentado incorrectamente en su contra, puede enviar una notificación contraria al Agente de derechos de autor de CT Americas especificado anteriormente. Para que dicha notificación sea válida, debe ser una comunicación escrita que incluya lo siguiente:

  1. Una firma física o electrónica;
  2. Identificación del material que se ha eliminado o al que se ha inhabilitado el acceso y la ubicación en la que apareció el material antes de que se eliminara o el acceso a él se haya inhabilitado.
  3. Una declaración bajo pena de perjurio de que cree de buena fe que el material se eliminó o desactivó como resultado de un error o una identificación errónea;
  4. Su nombre, dirección y número de teléfono y una declaración de que acepta la jurisdicción del tribunal federal de distrito para el distrito judicial en el que se encuentra la dirección, o si su dirección está fuera de los EE.UU., en cualquier distrito judicial en el cual se puede encontrar ubicado al proveedor del servicio y que usted aceptará el servicio del proceso del reclamante.

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