Share:

China Telecom Americas presenta un plan para impulsar la capacidad de los centros de datos y la entrega de contenido

HERNDON, Va., 5 de julio de 2017 (GLOBE NEWSWIRE) – China Telecom (CT) se complace en anunciar nuevos proyectos que ampliarán la capacidad del centro de datos de la compañía en Hong Kong, así como su red de puntos de presencia (PoP) en todo el norte America.

El centro de datos de Tseung Kwan O

El centro de datos Tseung Kwan O se encuentra actualmente en construcción en Hong Kong. CT construirá, operará y administrará áreas de coubicación para dos de los nuevos edificios, que se pondrán en funcionamiento en el cuarto trimestre de 2017.

CT también ha ampliado su centro de datos Shatin en Hong Kong con la incorporación de un nuevo piso para aumentar la capacidad del servidor. Se abrió al mercado en abril de 2017.

Mientras tanto, China Telecom Americas (CTA) ha ampliado su cobertura de red en América del Norte con tres nuevos PoP: Uno en el centro de datos de Viawest en Hillsboro, Oregon, otro en las instalaciones de Chicago Mercantile Exchange (CME Group) en Aurora, Illinoi, y un tercero en las instalaciones de Cologix en Montreal, Quebec.

Estos movimientos se producen cuando se prevé que el 35 por ciento de las empresas en industrias de gran cantidad de datos adoptarán la organización y el gobierno formales del centro de datos para 2018, con la economía de transformación digital que demanda cada vez más salas de servidores aisladas y sin luces.

Y la tecnología de próxima generación de rápida maduración, como la inteligencia artificial cognitiva, el aprendizaje automático, la arquitectura de seguridad adaptativa y los libros de contabilidad de cadena de bloques, están configuradas para impulsar una mayor inversión en centros de datos flexibles y soluciones de entrega de contenido.

Por lo tanto, la expansión de la red de CT reforzará su propuesta transpacífica para garantizar que se mantenga por delante de la demanda de ancho de banda al ofrecer a los clientes soluciones de alojamiento y conectividad directa a ChinaNet, la red troncal de Internet más grande de China y CN2, la red MPLS de próxima generación de China Telecom.

“China Telecom se enorgullece de mejorar su cartera de centros de datos de Hong Kong con la expansión de su mejor instalación Shatin en su clase y la adición de un nuevo sitio en Tseung Kwan O en asociación con Global Switch”, mencionó el presidente de CTA, Joe Han. “Del mismo modo, esperamos que los puntos de presencia de China Telecom Americas en Oregon e Illinois jueguen un papel clave en nuestros servicios de red de extremo a extremo y transmisión de datos en América del Norte.”

Agrega: “Nuestros clientes son innovadores que confían en nuestras soluciones de red para ayudar a que sus negocios crezcan. La última inversión de China Telecom en los centros de datos de Hong Kong y los puntos de presencia de América del Norte significa que nuestros clientes pueden esperar una conectividad mundial confiable y de baja latencia. Esto les permitirá implementar aplicaciones de forma rápida y flexible.”

China Telecom amplía su presencia en el centro de datos

El anuncio de la capacidad adicional de CT en Hong Kong sigue a un acuerdo de cooperación firmado en abril por CT, Global Switch, un desarrollador líder de centros de datos a gran escala, neutrales para operadores y nube en todo el mundo y Daily -Tech, desarrollador y operador de infraestructura de centros de datos en China.

El acuerdo significa que CT puede aprovechar la amplia capacidad del centro de datos de Global Switch fuera de China continental. Esto incluye el centro de datos Tseung Kwan O de Global Switch en Hong Kong, que se está construyendo actualmente. Global Switch es propietaria del sitio de cinco edificios; CT desarrollará y administrará áreas de coubicación para dos de los edificios.

Con un área total de construcción de 45,000 metros cuadrados y una capacidad de energía de hasta 70 megavoltios amperios (MVA), Tseung Kwan O promete una serie de ventajas, que incluyen:

  • Estado de Nivel 3: También brinda acceso a operadores locales e internacionales de Nivel 1 y Nivel 2
  • Neutralidad de la nube y del operador: Brindando a las empresas una opción de servicios de hospedaje, infraestructura y conectividad
  • Conectividad a tres cables submarinos: Las líneas Asia-Pacific Gateway, Asia Submarine-cable Express y East Asia Crossing aterrizarán en la estación de cable adyacente Tseung Kwan O
  • Enlaces directos al centro financiero de Hong Kong: Fácil acceso a la cercana bolsa de valores de Hong Kong; la instalación de coubicación de HKEX ocupa el mismo complejo industrial
  • Huella de carbono baja: Apuntando a las calificaciones LEED Gold y BEAM PLUS Gold para la eficiencia energética a largo plazo

Fortalecimiento de los PoP de América del Norte

La red de servidores PoP de CTA acerca los datos a los usuarios finales y reduce el tiempo de ida y vuelta para acelerar la entrega de contenido y las velocidades de transmisión de datos. Tres nuevos PoP garantizarán que las empresas norteamericanas puedan ofrecer una entrega más rápida y confiable en China y más allá.

El PoP de Hillsboro, Oregon, contará con:

  • Redundancia 2(N+1): Asegura una cobertura de alimentación de respaldo integral
  • Conectividad diversa: Extensas interconexiones de proveedores y nube
  • Sin impuestos municipales o estatales: Reduciendo el costo de la coubicación

El Pop de Aurora, Illinois promete:

  • Acceso de alta velocidad: A los principales centros financieros de APAC en Hong Kong, Shanghái, Shenzhen y más allá.
  • Ventanilla única: Para conectividad global de baja latencia

El centro de datos de Montreal ofrece:

  • Un ecosistema de nube robusto: Incluye conexiones privadas que eluden la Internet pública
  • Acceso a Microsoft Azure ExpressRoute: Brinda velocidad optimizada y conectividad escalable

Sobre China Telecom Americas

China Telecom Americas es una subsidiaria de propiedad exclusiva de China Telecom Corporation, uno de los principales proveedores mundiales de servicios integrados de tecnología de la información y comunicaciones para clientes en más de 70 países de todo el mundo. Con sede en Herndon, Virginia y oficinas en Chicago, Dallas, Los Ángeles, Nueva York, San José, Toronto y Sao Paulo, China Telecom Americas está avanzando en la conectividad empresarial transpacífica a través de un conjunto de servicios a punto con base local desde la arquitectura de red y la nube y servicios de centro de datos para administración de equipos, seguridad, entrega de contenido, soluciones de movilidad y más.

Información de contacto 

Para obtener más información, comuníquese con:
Ryan Oklewicz
(703) 787-0088
[email protected]

Tags: , , ,