Share:

Una OTN global que permite a las empresas a nivel mundial operar a la velocidad de la luz

El cambio a arquitecturas basadas en la nube ha proporcionado numerosos beneficios a las empresas en términos de costo y rendimiento de sus recursos informáticos. Además de permitir que las empresas de todas las verticales utilicen lo que necesitan, cuando lo necesitan, sin pagar por lo que no necesitan, operar en la nube ha convertido el antiguo modelo de CapEx en un modelo de OpEx recurrente que tiene sentido para el resultado final al tiempo que permite a las empresas operar un negocio global a la velocidad de la luz.

Redes de transporte óptico (OTN)

En el corazón de un enfoque basado en la nube se encuentran los centros de datos: Edificios enormes, a menudo incoloros, llenos de servidores que consumen más energía que la mayoría de las ciudades pequeñas.    Si bien el inmenso poder de almacenamiento y procesamiento de estas entidades es fundamental, sin una forma de alta velocidad de conectar los centros de datos entre sí y con el resto del mundo, su valor para los negocios globales no se puede realizar por completo. Ahí es donde entran las redes de transporte óptico (OTN). Al ofrecer una capacidad infinita para mover bits y paquetes alrededor del mundo más rápido que nunca, las OTN juegan un papel clave en hacer de la red una plataforma abierta y programable, permitiendo que el transporte sea tan importante como la computación y el almacenamiento en redes de centros de datos inteligentes.

Reconocer la importancia que puede jugar una red basada en OTN para respaldar las necesidades de los negocios globales, China Telecom, la empresa matriz de China Telecom Americas, ha adoptado y defendido durante mucho tiempo la implementación de redes ópticas a nivel mundial. El servicio Global Wavelength Service (GWL) de China Telecom proporciona líneas privadas y exclusivas de 10 Gbps o 100 Gbps a los clientes, lo que garantiza un acceso completo al ancho de banda y asegura que esos clientes obtengan lo que compraron. El servicio GWL admite diversas interfaces que pueden adaptarse a los requisitos de servicio individuales y están respaldadas por SLA competitivos. Un centro de operaciones de red global líder en la industria proporciona supervisión, resolución de problemas y mantenimiento en tiempo real las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

China Telecom ha construido OTN que abarcan todo el mundo

China Telecom ha construido OTN que se extienden por todo el mundo, atravesando grandes distancias por tierra y bajo el mar y proporcionan un ancho de banda de la más alta calidad de más de 7000G. China Telecom ofrece más de 15 rutas a través del Pacífico, Europa y Asia y proporciona conexiones directas a Beijing, Shanghai, Guanzhou, Chongming, Shantou, Hong Kong, Singapur, Los Ángeles, San José, Londres, Frankfurt y Estocolmo, lo que garantiza a los clientes poder hacer negocios dondequiera que se realicen negocios a nivel mundial.

Si bien las OTN de China Telecom demuestran un valor real a los clientes todos los días, la empresa no se duerme en los laureles. China Telecom ha desarrollado un plan integral para continuar invirtiendo en una OTN global enfocada en aprovechar los avances en la tecnología que le permiten entregar el ancho de banda de la más alta calidad al menor costo posible por bit para sus clientes. La prueba de este compromiso se puede ver en la reciente finalización de la primera prueba comercial del sistema de clúster 400G OTN junto con ZTE Corporation por parte de la sucursal de Shenzhen de China Telecom. Superando los límites físicos de lo que se puede entregar en una sola longitud de onda, el sistema admite un máximo de 400G de 64 longitudes de onda con una capacidad 3.2 veces mayor que la de un sistema de 100G.

El compromiso de China Telecom con la innovación

El compromiso de China Telecom con la innovación se basa en su capacidad para aprovechar los últimos avances y estar siempre atento a lo que sigue para el futuro. Hoy, China Telecom está preparando sus redes para la era 5G, que acelerará la convergencia de una nueva generación de servicios y aplicaciones periféricas de formas que nunca antes habíamos visto. China Telecom y China Telecom Americas ven esto como una oportunidad, no para desplegar tecnología por el bien de la tecnología, sino para permitir continuamente a nuestros clientes realizar negocios globales a la velocidad de la luz.

China Telecom Americas, una subsidiaria de propiedad total de China Telecom Corp con sede en EE. UU. Ltd. (NYSE: CHA), es un proveedor internacional de telecomunicaciones para servicios mayoristas de datos, IP y voz para empresas multinacionales, organizaciones y operadores internacionales que requieren servicios nacionales de China y acceso internacional a China y la región Asia-Pacífico.

Con sede en Herndon, Virginia y oficinas en Chicago, Los Ángeles, Dallas, Nueva York y San José, y con subsidiarias en Toronto, Canadá y Sao Paolo, Brasil, China Telecom Americas continúa expandiendo su fuerza y alcance.

China Telecom Americas proporciona soluciones llave en mano, todo incluido y basadas localmente para todo, desde circuitos de datos internacionales y nacionales de China, hasta servicios IDC, administración de redes y equipos, integración de sistemas y mucho más.

Para obtener información adicional sobre China Telecom Americas, visite www.ctamericas.com.

Tags: , , ,