Share:

Transformación de la red con SD-WAN híbridas

cidade interconectada teconologia

A medida que las empresas escalan a múltiples ubicaciones en China, se encuentran con un antiguo problema con respecto a sus wans: Conectividad vs. costo. Conectividad significa utilizar la estabilidad de los circuitos MPLS, que brindan la confiabilidad y escalabilidad que muchas empresas necesitan para hacer crecer sus operaciones. Beneficiarse del costo significa comprender la diferencia entre el costo real de un circuito MPLS y el de una conexión de banda ancha típica, así como el costo de oportunidad perdido cuando el tráfico de misión crítica atraviesa la Internet pública en lugar del circuito MPLS.

Para obtener un mejor rendimiento, control y visibilidad de su red y datos, muchas empresas en China están buscando en China Telecom Americas para ayudarlas a implementar una arquitectura SD-WAN en la parte superior de su nube MPLS. Al separar el plano de datos del plano de control, el tráfico se puede gestionar según sea necesario para lograr el resultado correcto. Para el tráfico crítico de la empresa, puede ser a través de la red MPLS, mientras que el tráfico “diario” se ejecuta a través de Internet. Y si algo sale mal y la ruta principal no está disponible (como suele ser el caso en redes públicas congestionadas, como las que se encuentran en regiones densamente pobladas como China), SD-WAN puede desviar el tráfico por una ruta diferente. La mayoría de los clientes de China Telecom Americas descubren que sus ahorros de OPEX al implementar SD-WAN híbrida superan sus gastos de CAPEX gracias a la configuración simplificada y el aprovisionamiento de enlaces.

Eso no quiere decir que MPLS no sea importante. Las empresas necesitan MPLS para conectividad transfronteriza, backhaul y cruzar la puerta de enlace nacional. La calidad de servicio (QoS) de los circuitos MPLS es incomparable e incluso aquellos que deciden revisar sus redes deben asegurarse de que MPLS continúe incluido en sus planes para proteger la calidad del tráfico de la red.

Hay mucho interés en implementar una red híbrida con SD-WAN, incluso después de un año de inactividad en el que las empresas esperaban un repunte durante la pandemia de COVID-19. En febrero, Dell’Oro Group pronosticó que las ventas mundiales de tecnologías SD-WAN crecerían a una tasa compuesta anual del 24 por ciento durante los próximos cinco años. Se espera que el mercado SD-WAN supere los $4 mil millones para 2025, expresa Dell’Oro, y el software generará el 80 por ciento de los ingresos, acelerando durante el período entre 2021 y 2025.

La administración de infraestructura de TI única y rentable de China Telecom Americas y los recursos de la solución híbrida MPLS + SD-WAN nos permiten brindar a nuestros clientes un rendimiento de aplicaciones de alta calidad para mejorar la experiencia del usuario final, al tiempo que los ayuda a construir y expandir sus operaciones de manera simple y efectiva. El aislamiento multicliente, las funciones de seguridad integrada y el control de tráfico en centros de seguridad regionales garantizan la seguridad del tráfico del cliente.  Algunos de los beneficios que brindamos a los clientes incluyen:

Reducción de la complejidad de TI – Reduzca la complejidad de la WAN con funciones mejoradas de mantenimiento y administración.

Solución SD-WAN flexible y única – Incluye acceso a la nube, portal de administración, servicios administrados, servicio subyacente y más.

Mayor agilidad y confiabilidad – Brinda mayor agilidad y confiabilidad empresarial a través de la visibilidad, el control y un conjunto integrado de funciones de seguridad en el nivel de la aplicación.

Mejor visibilidad y automatización – Optimiza el rendimiento de las aplicaciones locales y en la nube con análisis, visibilidad y control en tiempo real.

Rendimiento y utilización optimizados del ancho de banda – Adáptese en tiempo real a las demandas de ancho de banda y las condiciones de la red.

Costos de CAPEX y OPEX reducidos – Modelo de precios simple y flexible, además de OPEX reducido con configuración simplificada y aprovisionamiento de enlaces

Mayor tiempo de disponibilidad de la sucursal – Establezca rápidamente una superposición de SD-WAN sobre una base MPLS/IP que conecta todas las ubicaciones de sus sucursales para mejorar la velocidad, la seguridad y la eficiencia de la red.

Seguridad más sólida – Aislamiento de múltiples inquilinos, funciones de seguridad integradas, control de tráfico en los centros de seguridad regionales.

Soporte al cliente de clase mundial – Soporte completo de integración MPLS/WAN híbrida más servicio posventa global 24 × 7

Nos asociamos con los mejores proveedores de tecnología de la industria para crear soluciones híbridas MPLS + SD-WAN de vanguardia para su negocio. Una de esas asociaciones es con Cisco-Viptela para Hybrid SD-WAN. Obtenga más información sobre nuestras soluciones y nuestra asociación aquí.