A medida que los gobiernos y las empresas de todo el mundo responden a los problemas relacionados con el COVID-19, las infraestructuras sólidas de redes y comunicaciones se han vuelto más críticas que nunca. Queremos aprovechar esta oportunidad para informarle sobre los pasos que hemos tomado a la luz de la pandemia de COVID-19.
El enfoque principal de CTA es la seguridad y el bienestar de nuestro personal, colegas y comunidades en todo el mundo a medida que continuamos brindando un servicio ininterrumpido a nuestros clientes que cuentan con nosotros para su comunicación y conectividad global, especialmente en este momento desafiante.
La resiliencia, la redundancia y la recuperación rápida siempre han sido los principios primordiales de nuestros servicios. Nuestros estándares de operación normal ya incluyen una arquitectura de red diversa y distribuida y sólidos procedimientos de continuidad. en todos nuestros POP, NOC y otras instalaciones críticas.
Desde el principio, hemos implementado la guía de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y los gobiernos locales donde tenemos oficinas para mantener a nuestro personal e instalaciones seguras y la Compañía operativa.
Nuestras amplias medidas incluyen, entre otras cosas, las siguientes:
- Siguiendo a la OMS, los CDC y siguiendo las pautas de las autoridades sanitarias, instituimos políticas rigurosas de higiene y distanciamiento en el lugar de trabajo para minimizar la posibilidad de infección dentro de nuestra organización.
- Hemos suspendido todos los viajes de trabajo no esenciales para nuestros empleados.
Alentamos el uso de reuniones virtuales y otras capacidades remotas cuando estén disponibles para reducir la necesidad de comunicaciones en persona, sin interrumpir el flujo de trabajo. - Contamos con la tecnología y los procesos para cambiar partes, o la totalidad, de nuestra organización a un estado de trabajo remoto en cualquier momento.
- Hemos capacitado a nuestro personal y puesto a prueba nuestros mecanismos de respuesta ante emergencias.
- Formamos un Equipo de Respuesta a Emergencias centralizado compuesto por el liderazgo ejecutivo y el personal clave de cada función corporativa relevante.
- Nuestro Plan de Continuidad Comercial ha sido revisado por un tercero para que sea eficaz en el manejo de emergencias de salud de proporciones pandémicas.
- Todas estas medidas están diseñadas con el objetivo de mantener las funciones y servicios esenciales de CTA en caso de emergencias de salud pública que puedan requerir consideraciones adicionales más allá de la planificación de continuidad tradicional.
En este momento de incertidumbre, nos mantenemos atentos, flexibles e innovadores para continuar brindando la experiencia de cliente confiable y efectiva que espera de nosotros. Si podemos ayudarlo durante este período o responder alguna pregunta específica, infórmenos comunicándose con su representante de CTA o enviando un correo electrónico a [email protected]
Atentamente,
Xu (Steven) Tan
Presidente
Corporación China Telecom (América)
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