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Resiliencia operativa de CTA durante COVID-19

A medida que los gobiernos y las empresas de todo el mundo responden a los problemas relacionados con COVID-19, las sólidas infraestructuras de redes y comunicaciones se han vuelto más críticas que nunca. Deseamos aprovechar esta oportunidad para informarle sobre las medidas que hemos tomado a la luz de la pandemia de COVID-19.

El enfoque principal de CTA es la seguridad y el bienestar de nuestro personal, colegas

El enfoque principal de CTA es la seguridad y el bienestar de nuestro personal, colegas y comunidades en todo el mundo a medida que continuamos brindando un servicio ininterrumpido a nuestros clientes que cuentan con nosotros para su comunicación y conectividad global, especialmente en este momento desafiante.

La resiliencia, la redundancia y la rápida recuperación siempre han sido los principios primordiales de nuestros servicios. Nuestros estándares de operación normal ya incluyen una arquitectura de red diversa y distribuida y procedimientos de continuidad sólidos en todos nuestros POP, NOC y otras instalaciones críticas.

Orientación de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y los gobiernos locales

Desde el principio hemos implementado la guía de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y los gobiernos locales donde tenemos oficinas para mantener a nuestro personal e instalaciones seguros y a la Compañía operativa.

Nuestras amplias medidas incluyen, entre otras cosas, las siguientes:

  • Siguiendo las pautas de la OMS, los CDC y las autoridades de salud locales, instituimos políticas rigurosas de higiene y distanciamiento en el lugar de trabajo para minimizar la posibilidad de infección dentro de nuestra organización.
  • Hemos suspendido todos los viajes de trabajo no esenciales para nuestros empleados.
    Alentamos el uso de reuniones virtuales y otras capacidades remotas cuando estén disponibles para reducir la necesidad de comunicaciones en persona, sin interrumpir el flujo de trabajo.
  • Contamos con la tecnología y los procesos para cambiar partes o la totalidad de nuestra organización al estado de trabajo remoto en cualquier momento.
  • Hemos capacitado a nuestro personal y sometido a pruebas de estrés a nuestros mecanismos de respuesta a emergencias.
  • Formamos un Equipo de Respuesta a Emergencias centralizado compuesto por el liderazgo ejecutivo y el personal clave de cada función corporativa relevante.
  • Un tercero revisó nuestro Plan de Continuidad Comercial para que sea efectivo en el manejo de emergencias de salud de proporción pandémica.
  • Todas estas medidas están diseñadas con el objetivo de mantener las funciones y servicios esenciales de CTA en caso de emergencias de salud pública que puedan requerir consideraciones adicionales más allá de la planificación de continuidad tradicional.

En este momento de incertidumbre, permanecemos atentos, flexibles e innovadores para continuar brindando la experiencia confiable y efectiva al cliente que espera de nosotros. Si podemos ayudarlo durante este período o responder alguna pregunta específica, háganoslo saber comunicándose con su representante de CTA o enviando un correo electrónico a [email protected]

Atentamente,

Xu (Steven) Tan
Presidente
China Telecom (Americas) Corporation

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