Smart City Banner

Philips Lighting trabaja con China Telecom

3 Minutes Read

Philips Lighting Holding ha cooperado con China Telecom para promover la aplicación de ciudades inteligentes en China mediante el uso de su tecnología de iluminación inteligente conectada a Internet y la tecnología y redes NB-IoT (banda estrecha-Internet de las Cosas) de China Telecom, según el vicepresidente sénior de Philips Lighting y presidente de la Gran China, John Wang.

Servicios de gestión del Internet de las cosas para empresas de todo el mundo

La cooperación promoverá la construcción de infraestructuras urbanas inteligentes y el desarrollo de aplicaciones urbanas inteligentes mediante la conexión de sistemas inteligentes de alumbrado exterior con redes urbanas inteligentes, explicó Wang. Dado que China Telecom ha creado una plataforma abierta de IoT basada en Ericsson Device Connection Platform (DCP) para ofrecer servicios de gestión de IoT a clientes empresariales de todo el mundo, la aplicación de ciudades inteligentes puede introducirse en los mercados extranjeros a través de la plataforma abierta.

A principios de 2017, Philips Lighting lanzó en el mercado chino CityTouch flex, un sistema de alumbrado público inteligente conectado a Internet, capaz de conectarse con varios sistemas de ciudades inteligentes, como la respuesta a emergencias, la gestión de semáforos, la vigilancia, el control de peatones y tráfico y la supervisión de las condiciones meteorológicas.

En Pekín, más de 100 conjuntos de farolas LED inteligentes de Philips se han conectado con las redes NB-IoT de China Telecom.

Philips Lighting ha promocionado CityTouch en 850 ciudades de 37 países. CityTouch se utiliza para gestionar 150.000 farolas LED en Yakarta (Indonesia). Según Philips Lighting, la iluminación LED consume un 50% menos de energía que los productos de iluminación convencionales, y la iluminación LED inteligente conectada a Internet puede reducir aún más el consumo en un 30%. Philips Lighting espera que la iluminación LED inteligente conectada a Internet cubra una población de tres mil millones de personas en todo el mundo en 2025.

Para ver el artículo completo, visite DigiTimes