shutterstock 1971383810

La nueva instalación en la nube de China Telecom en el sur de Sichuan ofrece todo lo que se busca en los centros de datos actuales

5 Minutes Read

China Telecom acaba de inaugurar su nuevo y vanguardista Centro de Datos de Sichuan en la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico de Yibin Lingang, situado para dar servicio a las crecientes áreas metropolitanas de Chengdu y Chongqing. Con una capacidad total de servicio de 10.000 armarios, el centro de datos ofrece numerosas ventajas, como interconectividad con la nube y los operadores, amplia seguridad, proximidad a dos ciudades de primer nivel y escalabilidad rentable de la huella, desde unidades de rack (RU) individuales hasta jaulas completas.

Características del centro de datos del sur de Sichuan

El centro de datos del sur de Sichuan cuenta con una Internet rápida de operador neutro con 3C, un sistema de gestión inteligente, un sistema de copia de seguridad redundante doble y abundantes recursos energéticos con bajos costes operativos. Además, el centro de datos cumple las normas de construcción de clase A GB50174-2018 de China y se ajusta a las normas internacionales Tier 3+ para centros de datos.

El centro de datos de Sichuan del Sur también cuenta con un sistema de seguridad de última generación que incluye sistemas de control de acceso con microescudo en las salidas principales de la sala de datos y un sistema remoto que supervisa la identidad del personal. El centro de datos también cuenta con cámaras de videovigilancia y un sistema de control de acceso que puede establecer permisos de acceso para distinto personal. Mientras tanto, el vídeo de detección dinámica del centro de datos proporciona 24 horas de supervisión en tiempo real y guarda más de tres meses de datos de vídeo.

Algunas de las características y ventajas adicionales del nuevo centro de datos de China Telecom en el sur de Sichuan son:

  • Capacidad total de banda ancha de 5T-10T, soporte de ancho de banda de 1T para la red troncal de telecomunicaciones.
  • Tecnología de ahorro energético y protección del medio ambiente para crear un centro de datos «verde y con bajas emisiones de carbono» con tecnología de pasillo frío cerrado
  • Múltiples garantías de alimentación, incluida la alimentación para equipos críticos adopta un sistema de alimentación de reserva 2N+.
  • Sistema SAI que adopta la configuración 2N, un total de 24 SAI de 600KVA y cuatro SAI de 200KVA, mientras que la batería de reserva del sistema SAI suministra energía de forma continua durante más de 30 minutos.
  • IG541 de extinción por gas y sistema de extinción por Heptafluoropropano preinstalado. Cumple el «Código de diseño de protección contra incendios de edificios» (GB50016-2006 y versiones posteriores)
  • Acondicionador de aire de precisión de agua fría que garantiza que la sala de ordenadores se mantenga a una temperatura constante de entre 18 y 27 grados Celsius y ayuda a cumplir los requisitos de un entorno con una humedad constante de entre el 30% y el 70%.
  • Equipos terminales de aire acondicionado que utilizan SAI más fuente de alimentación principal de doble circuito, para un total de 1 SAI de 400KVA y tres SAI de 200KVA.

Si busca un centro de datos sólido y moderno para apoyar la expansión de su empresa en Chengdu y Chongqing, el centro de datos de CTA en el sur de Sichuan, en Yibin, ofrece la ubicación geográfica estratégica, redundancia de reserva, seguridad e interconectividad, todo ello a un precio razonable. Para obtener las especificaciones completas de las instalaciones y los precios, haga clic aquí para ponerse en contacto con el equipo de soluciones de centros de datos de China Telecom Americas hoy mismo.