att china telecom joint venture

FOMO Pay establece una asociación estratégica con China Telecom para introducir BestPay en Singapur

3 Minutes Read

El 29 de julio de 2017, representantes de BestPay de China Telecom y de FOMO Pay se reunieron en la Tianyi Intelligent Ecological Expo, donde firmaron un acuerdo de cooperación, anunciando oficialmente la entrada de BestPay en Singapur. Se trata de otro emocionante paso para acercar la comodidad de WeChat Pay a los usuarios de Singapur. En el marco de esta asociación estratégica, FOMO Pay ayudará a incorporar las soluciones de pago de China Telecom BestPay en los escaparates de varios comercios y minoristas locales.

China Telecom ha experimentado recientemente una rápida expansión en el extranjero

Conocido en China como uno de los tres mayores proveedores de telecomunicaciones, China Telecom cuenta con una red de 1,1 millones de tiendas repartidas por todo el país y 300 millones de usuarios activos. A través de su aplicación móvil BestPay, China Telecom ha experimentado recientemente una rápida expansión en el extranjero, comenzando con RoyalPay de Australia en julio de 2017.

Dada la fuerte presencia y experiencia de FOMO Pay con WeChat Pay en el mercado de Singapur, no es de extrañar que China Telecom eligiera asociarse con FOMO Pay. Más de 1.000 comercios participantes estarán cubiertos por esta asociación, entre ellos los grandes almacenes Tangs, Charles & Keith, Pedro, TWG, Lacoste, Pazzion, SF Express y la cadena de hoteles Fragrance. Estos comercios cubren toda la gama de servicios y comercios minoristas del sector turístico de Singapur, ofreciendo cómodos servicios de pago por móvil WeChat tanto a turistas como a locales. Pronto, los clientes de estas tiendas podrán utilizar WeChat Pay para pagar artículos y servicios si están abonados a China Telecom y tienen instalada la aplicación móvil BestPay.

Con la presencia de oportunidades de crecimiento para las soluciones de pago por móvil en el mercado de Singapur, este nuevo desarrollo aumentará sin duda el uso de la aplicación de pago WeChat. Es probable que en un futuro próximo sea la norma pagar por WeChat en lugar de utilizar tarjetas de crédito o débito.