Coronavirus Operational Resilience

Resistencia operativa de CTA durante COVID-19

4 Minutes Read

A medida que los gobiernos y las empresas de todo el mundo responden a los problemas relacionados con COVID-19, la solidez de las infraestructuras de redes y comunicaciones se ha vuelto más crítica que nunca. Queremos aprovechar esta oportunidad para informarle de las medidas que hemos adoptado a la luz de la pandemia de COVID-19.

El objetivo principal de CTA es la seguridad y el bienestar de nuestro personal, compañeros y colegas.

El principal objetivo de CTA es la seguridad y el bienestar de nuestro personal, colegas y comunidades de todo el mundo, mientras seguimos prestando un servicio ininterrumpido a nuestros clientes, que cuentan con nosotros para sus comunicaciones y conectividad globales, especialmente en estos tiempos difíciles.

Resiliencia, redundancia y recuperación rápida han sido siempre los principios primordiales de nuestros servicios. Nuestras normas de funcionamiento normal ya incluyen una arquitectura de red diversa y distribuida y sólidos procedimientos de continuidad en todos nuestros POP, NOC y otras instalaciones críticas.

Orientaciones de los Centros de Control de Enfermedades (CDC) y las administraciones locales

Desde el principio, hemos puesto en práctica las orientaciones de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y de las administraciones locales donde tenemos oficinas para mantener la seguridad de nuestro personal y nuestras instalaciones y la operatividad de la empresa.

Nuestras amplias medidas incluyen, entre otras, las siguientes:

  • Siguiendo las directrices de la OMS, los CDC y las autoridades sanitarias locales, instituimos rigurosas políticas de higiene y distanciamiento en el lugar de trabajo para minimizar las posibilidades de infección dentro de nuestra organización.
  • Hemos suspendido todos los viajes de trabajo no esenciales de nuestros empleados.
    Fomentamos el uso de reuniones virtuales y otras capacidades remotas cuando estén disponibles para reducir la necesidad de comunicaciones en persona, sin interrumpir el flujo de trabajo.
  • Disponemos de la tecnología y los procesos necesarios para cambiar partes, o la totalidad, de nuestra organización al trabajo a distancia en cualquier momento.
  • Hemos formado a nuestro personal y puesto a prueba nuestros mecanismos de respuesta ante emergencias.
  • Formamos un Equipo de Respuesta a Emergencias centralizado compuesto por la dirección ejecutiva y personal clave de todas las funciones corporativas relevantes.
  • Nuestro Plan de Continuidad de la Actividad ha sido revisado por terceros para que sea eficaz a la hora de hacer frente a emergencias sanitarias de proporciones pandémicas.
  • Todas estas medidas están diseñadas con el objetivo de mantener las funciones y servicios esenciales de CTA en caso de emergencias de salud pública que pudieran requerir consideraciones adicionales más allá de la planificación tradicional de la continuidad.

En estos tiempos de incertidumbre, nos mantenemos vigilantes, flexibles e innovadores para seguir ofreciendo al cliente la experiencia fiable y eficaz que espera de nosotros. Si podemos ayudarle durante este periodo o responder a alguna pregunta concreta, háganoslo saber poniéndose en contacto con su representante de CTA o enviando un correo electrónico a [email protected].