Huawei ha obtenido un contrato exclusivo para el proyecto de red de multiplexador óptico de caída/adición reconfigurable (ROADM) de China Telecom, la primera red troncal inteligente ROADM WDM que se construirá en China. La red se desplegará en el tramo medio y bajo del río Yangtze, la región de más rápido desarrollo en China, para ayudar a satisfacer la sólida demanda de la región de banda ancha rápida para soportar el almacenamiento y análisis de datos para aplicaciones que incluyen big data, computación en la nube e IoT. Este proyecto cubre 21 sitios ROADM en Hubei, Jiangxi, Anhui, Jiangsu, Zhejiang y Shanghái y puede proporcionar más de trescientas líneas eléctricas de 100G y una capacidad de recuperación de red del 100%.
Para ver el artículo completo, visite Telecom Asia
—
China Telecom Americas, una subsidiaria de propiedad total de China Telecom Corp con sede en EE. UU. Ltd. (NYSE: CHA), es un proveedor internacional de telecomunicaciones para servicios mayoristas de datos, IP y voz para empresas multinacionales, organizaciones y operadores internacionales que requieren servicios nacionales de China y acceso internacional a China y la región Asia-Pacífico.
Con sede en Herndon, Virginia y oficinas en Chicago, Los Ángeles, Dallas, Nueva York y San José, y con subsidiarias en Toronto, Canadá y Sao Paolo, Brasil, China Telecom Americas continúa expandiendo su fuerza y alcance.
China Telecom Americas proporciona soluciones llave en mano, todo incluido y basadas localmente para todo, desde circuitos de datos internacionales y nacionales de China, hasta servicios IDC, administración de redes y equipos, integración de sistemas y mucho más.
Para obtener información adicional sobre China Telecom Americas, visite www.ctamericas.com.
Tags: china telecom, huawei, roadm