Share:

China Telecom logrará una cobertura completa de 800 millones y lanzará VoLTE precomercial en 2017

China Telecom planea liderar el dispositivo en China y promover la innovación y el desarrollo 4G a fin de expandir el negocio móvil en 2017, de acuerdo con Wang Guoquan, Gerente General del departamento de marketing de China Telecom.

China Telecom desarrollará más de 10 millones de suscriptores móviles

En 2017, China Telecom desarrollará más de 10 millones de suscriptores móviles mensuales en promedio y cambiará totalmente los suscriptores 3G a 4G, mientras que el tráfico de datos 4G aumentará un 50%. Se estima que se venderán casi 120 millones de teléfonos en 2017.

El operador actualizará la red para lograr una cobertura total de 800M y llevará a cabo el plan precomercial de VoLTE.

China Telecom Americas, una subsidiaria de propiedad total de China Telecom Corp con sede en EE. UU. Ltd. (NYSE: CHA), es un proveedor internacional de telecomunicaciones para servicios mayoristas de datos, IP y voz para empresas multinacionales, organizaciones y operadores internacionales que requieren servicios nacionales de China y acceso internacional a China y la región Asia-Pacífico.

Con sede en Herndon, Virginia y oficinas en Chicago, Los Ángeles, Dallas, Nueva York y San José, y con subsidiarias en Toronto, Canadá y Sao Paolo, Brasil, China Telecom Americas continúa expandiendo su fuerza y alcance.

China Telecom Americas proporciona soluciones llave en mano, todo incluido y basadas localmente para todo, desde circuitos de datos internacionales y nacionales de China, hasta servicios IDC, administración de redes y equipos, integración de sistemas y mucho más.

Para obtener información adicional sobre China Telecom Americas, visite www.ctamericas.com.

Tags: , , ,