mobile banner

China Telecom Bestpay impulsará su presencia en el pago por móvil

3 Minutes Read

China Telecom Bestpay, filial al cien por cien de China Telecom Corp dedicada al pago por móvil, anunció el jueves sus planes de invertir 10.000 millones de yuanes (1.500 millones de dólares) en recursos para impulsar su presencia en este mercado de rápido crecimiento.

China Telecom anuncia su plan de comercialización

La empresa anunció su plan de marketing, cuyo objetivo es reducir los costes de marketing y aumentar los ingresos de los socios comerciales de Bestpay. El plan abarcará servicios de pago, recursos compartidos y marketing integrado, según Chen Yiwen, subdirector general de la empresa.

Según el plan, China Telecom Bestpay promoverá su servicio de pago con una tarifa de servicio más barata y ofrecerá a sus socios una experiencia más fácil de usar. China Telecom Bestpay variará su servicio a los distintos socios en función del tamaño de sus negocios, marcas e ingresos.

Bestpay logrará el pleno reparto de recursos

China Telecom Bestpay compartirá plenamente los recursos con sus socios comerciales en materia de información sobre clientes, canales, gestión de riesgos y macrodatos, lo que creará un efecto multiplicador en relación con la marca y el marketing.

En términos de marketing integrado, China Telecom Bestpay ofreció a los usuarios online y offline un cierto descuento en las transacciones a través de su producto Bestpay, una plataforma de pago de terceros. Hasta enero de 2016, la aplicación había atraído a más de 290 millones de usuarios y se había convertido en el tercer operador de plataformas de pago tras Alipay y Wechat.

Para ver el artículo completo, visite China Daily