China Telecom Bestpay, una subsidiaria de propiedad exclusiva de China Telecom Corp comprometida con el pago móvil, anunció el jueves planes para invertir 10,000 millones de yuanes (1,500 millones de dólares) en recursos para impulsar su presencia en el mercado de rápido crecimiento.
China Telecom anunció su plan de marketing
La compañía anunció su plan de marketing, cuyo objetivo es reducir los costos de marketing y aumentar los ingresos de los socios comerciales de Bestpay. El plan cubrirá los servicios de pago, el intercambio de recursos y el marketing integrado, según Chen Yiwen, Subdirector General de la empresa.
Según el plan, China Telecom Bestpay promoverá su servicio de pago con una tarifa de servicio más barata y brindará a sus socios una experiencia más fácil de usar. China Telecom Bestpay variará su servicio a diferentes socios según el tamaño de sus negocios, marcas e ingresos.
BestPay logrará compartir recursos completos
China Telecom Bestpay logrará compartir todos los recursos con sus socios comerciales en información de clientes, canales, gestión de riesgos y big data, creando una influencia con respecto a la marca y el marketing.
En términos de marketing integrado, China Telecom Bestpay ofreció a los usuarios en línea y fuera de línea una cierta cantidad de descuento en transacciones a través de su producto Bestpay, una plataforma de pago de terceros. Hasta enero de 2016, la aplicación había atraído a más de 290 millones de usuarios y se convirtió en el tercer mayor operador de plataformas de pago después de Alipay y Wechat.
Para ver el artículo completo, visite China Daily
Tags: bestpay, Big Data, china telecom, móvil