Share:

China Telecom Americas presenta la solución local de Microsoft Teams en China

China Telecom Americas ha presentado una opción de acceso PSTN local única para sus clientes multinacionales, incluyendo los DID (números de marcado directo interno) específicos de la ciudad en China. La nueva solución local de Microsoft Teams elimina la necesidad de soluciones tradicionales basadas en puertas de enlace. Y permite a los clientes de China Telecom Americas habilitar a sus usuarios finales para realizar llamadas desde y hacia el entorno de Microsoft Teams® hacia y desde la PSTN y números móviles.

En resumen, los clientes con presencia física en China continental ahora pueden brindar a sus empleados locales acceso a capacidades telefónicas y de colaboración de alta calidad, impulsadas por la plataforma Microsoft Teams Series y la experiencia de colaboración unificada de la aplicación MS teams Work.

Características de la solución local de Microsoft Teams en China

Esta nueva integración con Teams brinda a los clientes multinacionales la nueva opción de seleccionar un número DID local para la ciudad en la que tienen una oficina. Se soportan más de una docena de ubicaciones de marcación urbana en China, incluyendo los principales centros comerciales internacionales y las principales ciudades de China.

El servicio habilita las siguientes características:

  • Uso de troncos SIP seguro interconectado a la nube Azure® de Microsoft Teams
  • Optimización de medios locales y omisión de medios
  • SOPORTE SIMPLIFICADO A LA MIGRACIÓN DE SKYPE EMPRESARIAL CON FUNCIONES DE ENRUTAMIENTO AVANZADAS
  • SOPORTE CON PBX TDM HEREDADOS Y DISPOSITIVOS ANALÓGICOS
  • Operador automático
  • Cola de llamadas y estacionamiento
  • Marcación rápida
  • Horas tranquilas
  • Desarrollo de anuncios básicos

A continuación, respondemos algunas preguntas frecuentes:

P: ¿En qué se diferencia esta nueva solución de la que ofrecía anteriormente China Telecom?

R: Anteriormente, los clientes solo podían comprar números PSTN de China en sucursales de telecomunicaciones locales. Y los servicios solo soportaban TDM o PRI tradicionales, en lugar de SIP o cualquier plataforma UCaaS. Esta nueva solución de reemplazo de PSTN para China soporta llamadas entrantes y salientes, con la capacidad de finalizar llamadas a través de la PSTN local de modo que las llamadas nacionales permanezcan en China. Tenga en cuenta que solo los clientes con usuarios ubicados físicamente y registrados en China pueden aprovechar estos servicios.

P: ¿Cómo ha implementado China Telecom esta solución?

R: Nuestra interconexión en China se encuentra dentro de las fronteras del país en los centros de datos ubicados en Beijing, Shanghái, Shenzhen y Hangzhou e incluye funciones de procesamiento de medios locales, adaptación de señales y control de fronteras de sesión. Esto proporciona la capacidad de llamadas locales y la resiliencia necesarias para garantizar una alta calidad de voz y una disponibilidad del servicio consistentes.

P: ¿Se requiere una puerta de enlace para las instalaciones del cliente?

R: No, la solución está 100% basada en la nube. Esta solución “primero en la nube” elimina el costo y la complejidad de los servicios basados en la puerta de enlace para proporcionar un medio consistente, ágil y confiable para soportar llamadas entrantes y salientes.

P: ¿Cómo se garantiza una alta calidad en las llamadas?

R: Nuestra interconexión en China se encuentra dentro de las fronteras del país en los centros de datos ubicados en Beijing, Shanghái, Shenzhen y Hangzhou e incluye funciones de procesamiento de medios locales, adaptación de señales y control de fronteras de sesión (SBC). Esto proporciona la capacidad de llamadas locales y la resiliencia necesarias para garantizar una alta calidad de voz y una disponibilidad del servicio consistentes.

P: ¿Cuáles son los beneficios de la solución?

R: Según el enrutamiento de llamadas de China Telecom, cualquier llamada entrante que se origine en China se conecta hacia adelante, sin que la llamada salga de la jurisdicción china. Del mismo modo, las llamadas salientes de un usuario con sede en China a un número PSTN nacional permanecerán en China, con el identificador de llamadas local correctamente presentado. Lo más importante, y a menudo un requisito clave del cliente, también son compatibles las llamadas a los números de los servicios de emergencia locales: (incluyendo la policía al 110; bomberos al 119; y ambulancia al 120).

P: ¿Qué tipo de DID hay disponibles?

R: Los rangos de números son específicos de la geografía, correspondientes a los principales centros comerciales y zonas francas de China, incluyendo Chengdu en el oeste, Guangzhou en el sur, Shenyang en el norte y Ningbo en el este. La cobertura de China Telecom incluye más de 300 ciudades.

P: ¿Está disponible la transferencia de números?

R: No. Los DID son solo para números nuevos. En China, la transferencia de números no es una opción posible.

P: ¿Existe un plan de llamadas locales salientes correspondiente para China?

R: Sí, personalizaremos un paquete de plan de llamadas para nuestros clientes en función de la demanda de uso nacional e internacional de China.

P: ¿Cómo se pueden utilizar los DID de China para las aplicaciones de Centro de Contacto en la Nube?

R: La adición de los DID de China proporciona un medio para que las llamadas que se originan en China se enruten a los agentes en la ubicación del centro de llamadas centralizado del cliente. Por el contrario, las empresas multinacionales pueden emplear personal local para atender interacciones específicas de China o conversaciones con clientes, donde se prefiere un hablante nativo local.

P: ¿Cuáles son los requisitos de implementación?

R: Debido a las características específicas del mercado de telecomunicaciones chino y la infraestructura asociada desplegada por China Telecom, se aplican las siguientes restricciones:

  • Las grabaciones de llamadas no se pueden admitir en DID chinos; este es un requisito reglamentario.
  • Es posible que las direcciones IP del centro de datos de China Telecom deban agregarse a la lista blanca para el tráfico de salida en la configuración del firewall de un cliente. Esto es significativo solo para los usuarios finales con sede en China y depende de las políticas de firewall individuales del cliente.
  • La función de texto a voz para la función de operadora automática no está disponible ya que no se puede acceder al servicio desde la red local.

P: ¿Hay más consideraciones al planear agregar usuarios o números para China?

R: China Telecom Americas ofrece una solución hospedada de un extremo a otro y un controlador de frontera de sesión dedicado (SBC) para los clientes que solicitan más de 1000 números en China. Para una demanda menor, proporcionaremos una solución local que puede compartir PBX virtual con otros clientes o SBC dedicado más un modelo de tarifas localizado. Como tal, se recomienda que se revise la posible implementación programada para garantizar que la capacidad disponible esté lista para adaptarse al tamaño del sistema requerido.

P: ¿Dónde y cuándo están disponibles para ordenar estos números?

R: Comuníquese con nuestro equipo de ventas para obtener más información. Asignaremos un equipo de cuentas dedicado para ayudarlo con el diseño de la solución y personalizar los precios con base en sus requisitos individuales. El proceso de pedido es el mismo que para otros DID. Para el grupo de ciudades de primer nivel (Shanghái, Beijing, Guangzhou y Shenzhen), el plazo de entrega de la pauta para el aprovisionamiento de DID es de cuatro semanas. Para otras ciudades, los plazos de entrega variarán, dependiendo de la disponibilidad y la demanda.

Solicite hoy mismo una consulta de un experto en soluciones de comunicaciones de voz / unificadas de China Telecom Americas.