Share:

China Telecom Americas expandirá su presencia en Latinoamérica

CTA ha anunciado planes para desarrollar infraestructura de red troncal IP en América Latina

China Telecom Americas (CTA) está desarrollando una importante expansión de su red en América Latina.

Específicamente, la compañía ha anunciado planes para desarrollar una infraestructura de red troncal de IP que conecte su red global existente a nuevos PoP en Fortaleza, Brasil; Buenos Aires, Argentina; Santiago, Chile; Lima, Perú; Ciudad de Panamá, Panamá; y Ciudad de México, México, durante los próximos tres años.

“América Latina es un mercado interesante para nuestra compañía. De acuerdo con el éxito de nuestras operaciones en Brasil, confiamos en que otras ciudades clave en la región resultarán en un éxito comercial”, indicó Luis Fiallo, Vicepresidente de América Latina de CTA.

“Nuestros planes de expansión de la red nos darán la base para atender a los clientes en la región y en todo el mundo. También nos permitirá ofrecer nuevas tecnologías como 5G, Internet de las Cosas (IoT) y tecnologías de Smart City que beneficiarán enormemente a la región.”

La presencia regional y global de CTA está bien posicionada para satisfacer la creciente demanda de conectividad en América Latina, tanto dentro de los mercados individuales como a nivel mundial. Al trabajar con proveedores locales y globales, CTA tiene opciones de conectividad de este a oeste en América Latina, además de establecer conexiones con América del Norte. Además, también aprovecha las inversiones existentes en cableado submarino que llegan a Europa, África y Asia.

Según el Informe anual de internet de Cisco, se espera que la penetración de internet alcance el 70% de la población latinoamericana en 2023.  La cantidad de dispositivos conectados también aumentará de 2.2 per cápita en 2018 a 3.1 en 2023.

Fuente: China Telecom (Americas) Corporation
Para obtener más información, póngase en contacto en: [email protected]

Declaración de puerto seguro en virtud de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Las declaraciones en este comunicado de prensa que no son estrictamente históricas son declaraciones “prospectivas” dentro del significado de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933, según enmendada, y la Sección 21E de la Ley del Mercado de Valores de 1934, según enmendada. Estas declaraciones prospectivas se basan en las suposiciones, expectativas y proyecciones actuales de CTA sobre eventos futuros. CTA utiliza palabras como “creer”, “anticipar”, “pretender”, “estimar”, “esperar”, “proyectar” y expresiones similares para identificar declaraciones a futuro, aunque no todas las declaraciones a futuro contienen estas palabras. Estas declaraciones implican un alto grado de riesgo e incertidumbre, son solo predicciones y los eventos o resultados reales pueden diferir materialmente de los proyectados en dichas declaraciones prospectivas. Los factores que podrían causar o contribuir a las diferencias incluyen la incertidumbre con respecto a la viabilidad y aceptación del mercado de los productos y servicios de CTA en la región de América Latina, la capacidad de concretar los planes de desarrollo tecnológico de manera oportuna, los cambios en las relaciones con terceros, la cartera de productos vendidos por CTA y otros factores que pueden describirse en las presentaciones periódicas más recientes ante la Comisión de Bolsa y Valores de su empresa matriz China Telecom Corporation Limited. Excepto cuando lo requiera la ley, CTA no asume ninguna obligación y no tiene la intención de actualizar ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo.

China Telecom Americas, una subsidiaria de propiedad total de China Telecom Corp con sede en EE. UU. Ltd. (NYSE: CHA), es un proveedor internacional de telecomunicaciones para servicios mayoristas de datos, IP y voz para empresas multinacionales, organizaciones y operadores internacionales que requieren servicios nacionales de China y acceso internacional a China y la región Asia-Pacífico.

Con sede en Herndon, Virginia y oficinas en Chicago, Los Ángeles, Dallas, Nueva York y San José, y con subsidiarias en Toronto, Canadá y Sao Paolo, Brasil, China Telecom Americas continúa expandiendo su fuerza y alcance.

China Telecom Americas proporciona soluciones llave en mano, todo incluido y basadas localmente para todo, desde circuitos de datos internacionales y nacionales de China, hasta servicios IDC, administración de redes y equipos, integración de sistemas y mucho más.

Para obtener información adicional sobre China Telecom Americas, visite www.ctamericas.com.