WASHINGTON, 10 de agosto de 2021 — China Telecom (Americas) Corporation (CTA) introdujo el servicio integral gestionado por TI, WeCare, en el segundo trimestre. WeCare ofrece servicios de TI personalizados y rentables, incluyendo soporte in situ/remoto, soporte de PC/laptop para usuarios finales, gestión de inventario, etc.
Los tres componentes esenciales de la solución WeCare son: Gestión fuera de banda, monitoreo remota y resolución de problemas, y servicios gestionados en la nube.
Gestión fuera de banda
El equipo de WeCare de CTA ofrece monitoreo y gestión remotos de los dispositivos a través de la red LTE, módem o línea WAN dedicada. Cuando la red principal del cliente falla, WeCare es capaz de ofrecer una solución de problemas al instante.
OOBM no ocupará la red de producción existente del cliente y no afectará al funcionamiento del negocio. Por otro lado, la conexión LTE que viene con el equipo OOB puede funcionar como una línea de apoyo para la conexión primaria de Internet del cliente en equipos/sistemas indispensables.
Monitorización remota y resolución de problemas
El equipo de WeCare de CTA ofrece a los clientes un servicio de monitoreo remoto, ya sea 8×5 o 24×7, mediante el cual se monitorea la disponibilidad y el rendimiento de la red/sistema de los clientes para poder responder de forma proactiva a los problemas, al igual que para informar con rapidez a los clientes y realizar la resolución de problemas que permita minimizar el impacto y el tiempo de inactividad.
Servicios gestionados en la nube
WeCare ofrece servicios de integración en nubes públicas (AWS, Microsoft Azure, GCP, Ali), migración a la nube y mantenimiento. WeCare diseña la arquitectura de nube y adapta el plan de migración a los equipos/sistemas/redes actuales de los clientes en el IDC o en las instalaciones, dependiendo de los requisitos particulares.
WeCare es la solución de gestión de ICT personalizable que bajará los costos de gestión de TI de los clientes, minimizará el trabajo de TI local, ofrecerá soporte técnico exhaustivo y mejorará la experiencia de gestión de TI de forma global.
—
China Telecom Americas, una subsidiaria de propiedad total de China Telecom Corp. Ltd. con sede en EE. UU. es un proveedor internacional de telecomunicaciones para servicios mayoristas de datos, IP y voz para empresas multinacionales, organizaciones y operadores internacionales que requieren servicios nacionales de China y acceso internacional a China y la región Asia-Pacífico.
Con sede en Herndon, Virginia y oficinas en Chicago, Los Ángeles, Dallas, Nueva York y San José, y con subsidiarias en Toronto, Canadá y São Paulo, Brasil, China Telecom Americas continúa expandiendo su fuerza y alcance.
China Telecom Americas proporciona soluciones llave en mano, todo incluido y basadas localmente para todo, desde circuitos de datos internacionales y nacionales de China, hasta servicios IDC, administración de redes y equipos, integración de sistemas y mucho más.
Para obtener información adicional sobre China Telecom Americas, visite www.ctamericas.com.