Share:

AT&T y China Telecom ampliarán la empresa conjunta para el soporte de servicios empresariales

AT&T y China Telecom han firmado un acuerdo marco que confirma su intención de renovar la autorización de 20 años para Shanghai Symphony Telecommunications Co. Ltd. (SST), la empresa conjunta AT&T, China Telecom y Shanghai Information Investments formada en 2000. Los dos proveedores de servicios esperan que la empresa conjunta continúe sirviendo a los intereses de las empresas multinacionales que operan en China a través del desarrollo de nuevos servicios.

Los dos proveedores de servicios se comprometieron a desarrollar nuevos servicios

El acuerdo prevé que los dos proveedores de servicios se comprometan a desarrollar nuevos servicios para satisfacer las crecientes necesidades de Internet de las cosas (IoT), big data basado en la nube, roaming de voz sobre LTE (VoLTE) y redes definidas por software (SDN). En particular, las empresas han acordado colaborar en:

  • el establecimiento y adopción acelerada de estándares de la industria para SDN
  • la creación de pruebas de itinerancia bilateral contempladas en un Acuerdo de Itinerancia previamente celebrado para clientes comerciales
  • exploración del potencial de la itinerancia VoLTE.

El nuevo acuerdo también establece el deseo de las empresas de ampliar el alcance de SST y las ubicaciones a las que sirve.

“Las empresas globales tienen que ser innovadoras y ágiles para tener éxito hoy. Al desarrollar nuestra relación con China Telecom, AT&T está ayudando a los clientes multinacionales a tener acceso constante a las soluciones avanzadas que necesitan en China. Esto les ayudará a acelerar su evolución digital en los próximos años”, predijo Thaddeus Arroyo, director ejecutivo de AT&T del segmento Business Solutions e internacional.

“Al trabajar con AT&T, China Telecom está creando soluciones comerciales futuras que utilizan movilidad empresarial, nube, IoT y otras tecnologías.” dijo Gao Tongqing, director ejecutivo y vicepresidente ejecutivo de China Telecom.

Para ver el comunicado de prensa original, visite AT&T

Tags: , ,